BYD, el mayor fabricante mundial de vehículos enchufables, celebra la producción de su vehículo enchufable número 6 millones, reforzando su compromiso con la innovación y la movilidad sostenible.
La marca ha producido un 1 millón de vehículos enchufables en sólo tres meses, superando por primera vez el pasado mes de octubre las 300.000 unidades en un solo mes.
La compañía sobresale por sus innovaciones tecnológicas, que van desde la Blade Battery hasta el sistema híbrido enchufable DM-i, consolidando su liderazgo en el mercado mundial de vehículos enchufables.
Las diversas marcas de BYD han ganado un mayor peso, incluidas las series Dynasty y Ocean, FANGCHENGBAO, Denza -como división premium de BYD- y Yangwang -como su división de lujo-. En el pasado mes de octubre, BYD superó por primera vez las 300.000 unidades en un sólo mes tras producir 301.833 vehículos enchufables. El compromiso de la compañía con el liderazgo tecnológico y su amplia oferta de productos ha permitido que BYD ofrezca un valor añadido en el mercado, cumpliendo con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes.
Desde 2010, BYD ha ido extendiendo su presencia global, introduciendo autobuses y taxis enchufables para impulsar el proceso de electrificación del transporte público. Después de una década de desarrollo, las soluciones de transporte público eléctrico de BYD ya operan en más de 400 ciudades de más de 70 países.
Con el firme objetivo de ampliar su presencia mundial, BYD ha adoptado un doble enfoque capaz de combinar las exportaciones con la producción local para acelerar la presencia mundial de vehículos enchufables. En la actualidad, BYD está presente en 58 países y regiones, y ha superado unas ventas acumuladas de 200 mil unidades de vehículos de pasajeros, con importantes liderazgos en el mercado de vehículos enchufables en Tailandia y Brasil, entre otros.
BYD siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología. Innovaciones como la Blade Battery, el sistema híbrido enchufable DM-i, la ePlatform 3.0, la tecnología Cell-to-Body (CTB), la e4Platform, el sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema híbrido enchufable especialmente diseñado para su uso fuera del asfalto (DMO), han establecido nuevos estándares en el sector.
En el futuro, BYD busca seguir siendo líderes en innovación y cuidado del medio ambiente, proporcionando una mejor experiencia de movilidad a un mayor número de clientes en todo el mundo, y continuando con su firme compromiso de “Enfriar la Tierra en 1°C”.
Comentários