top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Buscan dar un respiro a los viajeros del Oeste; habilitan una vía temporal

Actualizado: 12 feb



De forma provisional se habilitará una rampa de acceso que servirá de desvío alternativo de los carriles para los conductores con sentido del interior del país; con el puente vehicular hacia el centro de La Chorrera, se informó oficialmente.


Los conductores que se trasladen desde el interior del país hacia el centro de La Chorrera deberán continuar por el carril izquierdo de la entrada a la autopista Arraiján – La Chorrera para, luego girar en el retorno y conectarse con la rampa habilitada que los integrará nuevamente a la sección del puente vehicular que permanecerá abierto.



Esta medida surge para aliviar el tráfico mientras avanza el llamado Corredor de las Playas, que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas, por medio de la empresa Puentes y Calzadas Infraestructuras SLU. Se construye un viaducto de seis carriles, que inicia en la salida de la autopista Arraiján – La Chorrera y finaliza en el sector de La Pesa.


Estas adecuaciones provisionales tienen la finalidad de dar continuidad a los trabajos del viaducto cuya longitud es de 1.756 metros y un ancho total de tablero de 26.50 metros.


Parte de los pilotes del nuevo viaducto coinciden con la vía de acceso al centro de La Chorrera, misma que debe ser retirada para continuar con los trabajos.


Cabe destacar que próximamente se estará anunciando la fecha de inicio de este operativo.

El MOP y la empresa Puentes y Calzadas Infraestructuras SLU Panamá ofrecieron disculpas, mediante un comunicado, por los inconvenientes temporales que esto pueda provocar a los usuarios que hacen uso de esta vía.




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page