top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

BMW y MINI brillaron en el Panamá Motor Show

Actualizado: 10 feb



El Grupo Fasa no solo estrenó su línea de modelos eléctricos BYD en el Panamá Motor Show, sino que con sus marcas BMW y MINI, a la vez que sus motocicletas BMW Motorrad, lució lo mejor de su tecnología, diseño y potencia.


BMW mostró su línea completa: autos deportivos, SUV de siete pasajeros y vehículos eléctricos.


Mariangel Da Silva, gerente de Marketing de Bavarian Motors destacó que en la oferta de su marca incluye los mejores SUV’s, desde el X1 hasta el X7. Y como una unidad especial sobresaliente se presentó el deportivo M3 Competition.


La distribuidora es pionera en autos eléctricos. En el 2017 presentó el primer vehículo de este tipo, “por lo que tenemos una gran experiencia en este segmento”.

Da Silva dejó la invitación a todos los interesados a conocer en sus sucursales la IX 40 y IX50.



MINI, por sus diseños e historia, cuenta con entusiastas fanáticos. Sus opciones son variadas en cuanto a tamaño y motorizaciones. Claudia Bravo, ejecutiva de ventas de la marca explicó que cuentan con vehículos a gasolina y 100% eléctricos.


En gasolina se incluye el MINI Cooper Countryman, un SUV compacto, favorito en Panamá y con mucha aceptación. “También tenemos el MINI clásico, de tres puertas, 100% eléctrico y nuestro MINI Clubman Cooper S” con la motorización que desarrolla 192 caballos de fuerza.






Los “raiders” tuvieron su espacio, su punto de encuentro en el Panamá Convention Center. La oferta incluye desde la G3 10 GS, G3 10 R, la F750, la R 1000 250 y la R 1000 250 GS Adventure. BMW Moto

rrad, ofrece productos para el “lifestyle” y todo el equipamiento necesario.






0 comentarios

Kommentarer


bottom of page