top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

BMW X7 renovada con más tecnología, sistema mild-hybrid y un controversial diseño

BMW ha renovado su mayor SUV con una renovación que incluye más potencia con un sistema mild-hybrid, tecnología mejorada y un diseño que sigue esa tendencia novedosa y polarizadora a la que apuesta la firma bávara.

El renovado BMW X7 llega a tiempo para hacer us debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2022, relevante para este modelo que tiene una importante base de consumidores en los Estados Unidos. El modelo entrará en producción en Agosto y se espera que llegue a los concesionarios europeos y estadounidenses en el tercer trimestre del año. Siendo el flagship de los SUVs de BMW tendrá un precio acorde a su nivel, comienza en 95,400 euros en Alemania y 78,845 dólares para los EE.UU.

El X7 recibe una frente actualizado, con su enorme parrilla y el conjunto de las luces divididas en dos conjuntos que lo hacen ver más imponente pero quizás demasiado recargado. La línea de luz LED situadas en la parte superior del frontal del auto incluyen las luces de conducción diurna, las luces de posición y los indicadores de las direccionales. Las luces de circulación y de carretera están situados más abajo, en un módulo independiente incrustado en la defensa delantera.

Este vehículo utilitario con tres filas de asientos y espacio para siete pasajeros compite directamente con el Mercedes-Benz GLS, el Audi Q7 y el Land Rover Range Rover dentro de las opciones con estás características del segmento de lujo.

Esta renovación del X7 busca aprovechar el crecimiento del segmento de SUV grandes premium. En Europa por ejemplo creció un 2.5% en 2021 a 269,631 mientras que el X7 sufrió una caída de ventas de 6.5% a 5.254 unidades, ocupando el puesto número 15 en el segmento.

El BMW X7 estará disponible con tres motores para los Estados Unidos, dos motores de gasolina y uno diésel, y cuentan con la última tecnología híbrida suave de 48 voltios.

El BMW X7 M60i xDrive tendrá el motor de gasolina V8 mejorado con 530 caballos y tecnología M TwinPower Turbo. Hay un nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea en el BMW X7 xDrive40i con una potencia máxima de 380 caballos, que trae una mejora 57 caballos. Y por último estará disponible el BMW X7 xDrive40d con un motor diésel de seis cilindros en línea ampliamente modificado que desarrolla 340 HP. Todos los motores van acompañados de una nueva transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie y tracción a las cuatro ruedas.

0 comentarios

Comments


bottom of page