top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

Bentley Motors celebra 20 años del Continental GT con programa de eventos y modelos únicos

Actualizado: 12 feb




El icónico Bentley Continental GT cumple 20 años y, para celebrarlo, la marca británica ha organizado un programa de cuatro meses de modelos, drives y eventos exclusivos. El pistoletazo de salida se dio en el Auto Shanghai, donde se presentó un Continental GT S único en su clase.





Este vehículo único cuenta con varias características personalizadas por Mulliner, que incluyen logotipos conmemorativos, incrustaciones y motivos de diseño que marcan los 20 años del modelo que ha definido la era moderna de Bentley Motors.


El exterior del Continental GT S de Shanghai es de un gris metálico oscuro magnético, complementado con cromo negro y ruedas deportivas negras de 22 pulgadas de 10 radios, pero con un toque de color proporcionado por las pinzas de freno rojas. El tema negro y rojo se traslada al interior, con un acabado de dos tonos en cuero Beluga y Hotspur con Piano Black.





Los umbrales de las puertas muestran con orgullo dos siluetas, una del Continental GT de primera generación y otra de la tercera generación, que representan los 20 años del GT moderno. El mismo diseño se puede encontrar en la consola central, mientras que la lámpara de bienvenida LED en la puerta tiene un diseño único que celebra el aniversario del icónico gran turismo.


Lanzado en 2003 como el primer Bentley de la era moderna, el Continental GT ayudó a revivir a Bentley a su estado actual como una de las marcas de lujo más buscada del mundo. En el momento de su lanzamiento, el Continental GT ofrecía una combinación única de diseño impresionante, rendimiento de superdeportivo y artesanía sin igual.


Fue aclamado como el cupé de cuatro plazas más rápido del mundo con una velocidad máxima superior a 300 km/h y un tiempo de 0 a 60 mph de 4.7 segundos (0 a 100 km/h en 4.8 segundos). Sin rivales comparables en su punto de precio, el Continental GT se convirtió rápidamente en una sensación mundial, definiendo un nuevo sector del mercado.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page