top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Bentley Continental GT Speed, en beneficio de la investigación del cáncer de sangre

Bentley presentó este lunes un Continental GT Speed convertible muy especial diseñado para The SagerStrong Foundation, fundada por el fallecido comentarista deportivo Craig Sager y su esposa Stacy, todo esto como parte de un esfuerzo para recaudar fondos suficientes que sirvan para la investigación del cáncer de sangre. El diseño a cargo del equipo de Bentley Mulliner se inspiró directamente en el famoso vestuario que usaba Craig en pantalla, creando un vehículo único digno de coleccionista.

El trabajo de personalización de personalización Mulliner involucró mucho más que replicar patrones de ropa ruidosos. De acuerdo con las tendencias del mercado, Mulliner ha comenzado a ofrecer una paleta de colores más amplia a los clientes de Bentley que incluye Heritage Paints Colors que se remonta a la década de 1930.

“Nuestra interpretación de vestir el Continental GT Speed Convertible en algo que Craig habría usado lo honra a él y a su espíritu vibrante, duraderamente positivo y edificante. Es nuestra aspiración que mejorar aún más este automóvil con las firmas de la familia de Craig, tanto dentro como fuera de la cancha, creará una pieza icónica de recuerdos rodantes: un faro de esperanza para aquellos que conocieron y amaron a Craig”.Scott Reynolds, Gerente de Marketing Minorista de Bentley Motors.

Este vehículo esta programado para ser subastado a principios del próximo año , lo recaudado de esta subasta beneficiará la investigación del cáncer de sangre, el convertible lleva un llamativo esquema de color inspirado en el colorido vestuario de Sager. El patrón de flores se basa en un atuendo que usó una de sus últimas apariciones públicas específicamente para los premios ESPY 2016, donde se le otorgó el Premio a la Perseverancia de la Fundación Jimmy V.

A partir de la tela única que lució esa noche, el equipo Mulliner pudo imitar el patrón de flores para complementar la forma del Bentley Continental GT Speed Convertible, incluyendo sus líneas Power y Haunch. Una declaración de verdadero propósito deportivo, el nuevo Continental GT Speed Convertible combina el estilo con la intención de rendimiento sumado a la audaz presencia del mejor GT descapotable del mundo mejorándolo aún más con detalles únicos.

Los diseñadores profundizaron en este proyecto la pasión con un enfoque reflexivo; para fusionar el legado de Craig y su destello. Diseñado, hecho a mano en la fábrica de lujo neutra en carbono de Bentley, el nuevo GT Speed Convertible ofrece tecnología de chasis mejorada, que incluye dirección en todas las ruedas, un diferencial trasero electrónico y la opción de frenos cerámicos de carbono.

“Craig tenía una pasión profundamente arraigada por la artesanía, se reflejaba en los trajes que había diseñado y los autos que eligió conducir. Si estuviera aquí hoy, estaría conduciendo a la familia, de arriba hacia abajo, sonriendo de oreja a oreja en esta representación perfecta de su hermoso y poderoso espíritu”.Stacy Sager, esposa del comentarista deportivo Craig Sager.

Stacy Sager es la fuerza impulsora que continua detrás de la Fundación SagerStrong, trabajó junto con Bentley para dar vida a este auto para que pudiera representar el espíritu de Craig en cada puntada. Como organización, Bentley Americas ha sido patrocinador filantrópico y partidario de la investigación del cáncer a través de la Fundación V durante más de una década. La aplicación de este mismo espíritu de lucha a la Fundación SagerStrong fue una extensión orgánica de los esfuerzos del fabricante inglés de autos de lujo para combatir el cáncer.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page