top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Bahía Motors está de fiesta; Geely Coolray se renueva

Actualizado: 11 feb



El Coolray volvió al lugar donde se estrenó. Fue en el Multiplaza donde también se inauguró la marca Geely en Panamá. Esta vez el modelo SUV viene a mostrar su diseño y sus características renovadas en un ambiente en el que estuvieron presente los medios de comunicación e invitados.


En una velada musical y optimista, Bahía Motors presentó los cambios, destacando el éxito en Panamá de su trayectoria que comenzó en su lanzamiento en mayo del 2022. Han pasado muchos modelos después (Azkarra, Okavango y el GX3 Pro) y Geely ha logrado posicionarse entre las 10 marcas más vendidas del país.



Ahora el “Coolray es más cool”, como dice su lema y así lo destaca Moisés Soto, gerente de la marca en el país.

El Coolray viene 100% renovado, desde su motor 1.5 litros turbo, de cuatro cilindros, que desarrolla 172 caballos de fuerza, 290 Newton metros de torque, transmisión de siete velocidades y con una aceleración de 0 a 100 en poco más de 7.5 segundos”
Moísés Soto Gerente de marca de Geel

El Coolray se estaciona solo, tiene un diseño muy atractivo y posee otros detalles que facilitan la vida de los pasajeros. Cuenta con frenos ABS, posee luces ambientales en el interior, salida de aire acondicionado para los pasajeros que viajan atrás de automóvil.



El motor ha sido renovado, señala Soto, además de otros equipamientos, que logran llevar el Coolray a otro nivel. Los consumidores pueden sentir ahora “otro poder, el confort y toda la tecnología que Geely trae a Panamá”.


El modelo renovado se puede adquirir por $21.990 como precio inicial. Geely Auto, uno de los principales fabricantes de automóviles de China con sede en Hangzhou, fue fundado en 1997 y se volvió más conocido en occidente en el 2010 cuando el fabricante chino compro Volvo Cars.


Ahora, el gigante asiático será representado en Panamá por Bahía Motors, que también distribuye Honda y Acura para el mercado nacional.












0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page