top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

“Bad Day” la campaña de Hankook Tires para destacar sus neumáticos para EVs

Actualizado: 12 feb




El fabricante de neumáticos Hankook lanzó el año pasado su nueva familia de neumáticos iON, orientados especialmente a las necesidades de los vehículos eléctricos. Sin embargo, la pregunta acerca de por qué los vehículos eléctricos necesitan neumáticos especiales sigue siendo recurrente.


La campaña en redes sociales Bad Day responde a esta cuestión de forma extraordinaria, mostrando un ciervo que, tras superar numerosos obstáculos y peligros, acaba saltando directamente delante de un auto que circula en ese momento por la carretera. La potencia de frenado del neumático Hankook iON evo evita que el ciervo y los pasajeros sufran daños, deteniendo el vehículo en un tiempo mínimo.



Con la campaña en redes sociales ‘Bad Day’ queremos mostrar que, gracias a sus excelentes propiedades, nuestros nuevos productos iON son la elección correcta para vehículos eléctricos. El iON evo certificó sus excelentes prestaciones y características de seguridad en la principal prueba de neumáticos realizada recientemente por la revista Auto Bild, resultando vencedor” Felix Kinzer, Director de Comunicación Corporativa para Europa y CEI de Hankook Tire Europe.

Con sus neumáticos iON, la empresa desea aportar una contribución decisiva e impulsar la transición de la movilidad hacia los vehículos libres de emisiones también en el aspecto de los neumáticos. El nuevo desarrollo se caracteriza por una resistencia a la rodadura aún más reducida, un comportamiento de marcha silencioso y una alta resistencia.


En comparación con los neumáticos convencionales, esto significa para el conductor de un vehículo eléctrico una mayor autonomía por carga de batería y una mejor experiencia al volante. Además, los nuevos productos iON de Hankook están diseñados para los altos pares inmediatos que ofrecen los vehículos eléctricos de alta potencia.


La campaña es fruto de la colaboración de Hankook y la agencia McCann New York, así como de los socios RECH x Fried y Okean. La música es de Mr. Pink Music. La campaña se muestra en los canales digitales y sociales de los socios bajo el título Bad Day y se presentó también en abril al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page