top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

ATTT eliminará semáforos en 12 de Octubre, San Miguelito y Ojo de Agua

Jesús Bustamente

La percepción de los conductores es que no contar con semáforos en cruces bien concurridos de manera temporal es muy bueno para agilizar el tráfico. Las autoridades lo han confirmado y han decidido mantener suspendido su uso.

El Ministerio de Obras Públicas informó que los semáforos serán removidos por instrucciones de la ATTT como parte de los trabajos del proyecto de Rehabilitación de la vía Transístmica.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que procederá con la remoción permanente de tres semáforos de la vía Transístmica.

Los semáforos que serán eliminados son los que se encuentran en los cruces de la avenida Betania – 12 de Octubre; puente de San Miguelito y Ojo de agua.

En el cruce de la Ave. 12 de octubre se deberán utilizar los retornos frente la Plaza Ágora y frente a la Estrella Azul. En el cruce de San Miguelito se deberán utilizar los retornos ubicados en el puente de Río Abajo y frente a la empresa Barraza y CIA. El cruce de Ojo de Agua se debe utilizar los retornos frente a Mallorca Park y frente a Los Andes mall.

Según detalló el MOP, esto se hace según instrucciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y como parte de los trabajos del proyecto de Rehabilitación de la vía Transístmica.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page