top of page
  • Foto del escritorBenjamín Chellew

Alemautos presenta la renovación de su Porsche Cayenne

Actualizado: 12 feb



Alemautos presentó ayer el renovado Porsche Cayenne, la actualización de su tercera generación que llega con cambios importantes. El evento fue realizado en la Fundación Amador con la presencia de más de 250 clientes e invitados especiales.


Para el lanzamiento fueron exhibidos los modelos Cayenne, Cayenne S, Cayenne Coupé en un evento para recordar. Aunque es técnicamente un “facelift”, ya que sigue siendo fabricado sobre la base del Cayenne E3 presentado en 2017, los cambios prometen mejorar de forma sustancial el performance, la comodidad y el comportamiento dinámico de este modelo. La casa de Stuttgart trabajo en cambios al tren motriz, el chasís, su equipamiento interior y sutiles retoques al diseño.



El nuevo Cayenne tiene un aspecto completamente nuevo, también está a la vanguardia en términos de tecnología y llega al país en un gran momento en el que contamos con disponibilidad en sus versiones Cayenne, Cayenne Coupé, Cayenne S y Cayenne S Coupé. Teníamos algunos años esperando el momento de volver a celebrar en grande y qué mejor momento que con nuestro modelo más vendido, este ha sido un evento cargado de satisfacción y emociones en el que, cantamos, bailamos, reímos, gozamos cada segundo y le pusimos todo el empeño para seguir encantando a nuestros clientes y que se enamoren del nuevo Cayenne”
Raúl Civiello, Gerente General de Alemautos.

El Cayenne conserva su diseño, pero reconocerla no será difícil. Nuevas lámparas LED con iluminación de Matrix ahora están equipadas como estándar y tienen una forma ligeramente más afilada que antes. Hay un nuevo capó y se rediseñaron los guardafangos. También se incorporaron nuevos colores: Algarve Blue Metallic, Montego Blue Metallic, y Arctic Grey.



El tablero de instrumentos luce completamente diferente al modelo anterior al rediseño. Ahora cuenta con una pantalla digital 12.6 pulgadas, y una variedad de configuraciones que se controlan desde el timón. Un nuevo interruptor a la izquierda del volante permite gestionar los sistemas de asistencia al conductor. El asistente de cambio de carril y el asistente de mantenimiento de carril ahora son estándar.


La consola central incluye una pantalla de infoentretenimiento estándar de 12.3 pulgadas. La palanca de cambios ahora se monta en el tablero entre las dos pantallas. Una pantalla de 10.9 pulgadas en el lado del pasajero del tablero de instrumentos es una nueva opción, algo que ya habíamos visto en el Porsche Taycan. Esta permite que la persona que se sienta allí opere el sistema de navegación o que ese ocupante puede ver videos porque una capa en la pantalla evita que el conductor vea lo que se reproduce allí.



Con su diseño renovado, también llegan mejoras a los motores, con potencias que logran hasta los 659 caballos que ofrece el motor V8 biturbo de cuatro litros del Turbo GT Coupé, que acentúa su condición de ser el modelo más deportivo de su segmento.


El Cayenne S está propulsado por un motor V8 Biturbo de 4.0 litros completamente nuevo con una potencia máxima de 474 caballos y un torque motor de 600 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos cuando se usa el modo Sport Plus. El Cayenne con el motor V6 turbo de 3.0 litros, una potencia máxima de 353 caballos y un torque de 500 Nm.


Los interesados ya pueden hacer pedidos de los nuevos Cayenne, que empezarán a entregarse en nuestro país a partir de mediados de este mes. El precio inicial es de $110,900, pero para conocer más de las versiones y configurar una unidad a la medida pueden visitar el Porsche Car Configurator.











0 comentarios

Comments


bottom of page