Después de más de dos décadas y un millón de unidades vendidas desde el debut del MDX, Acura está lista para presentar el rediseño más ambicioso de su SUV de siete pasajeros y el más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, su principal mercado.
La cuarta generación del MDX, que debutará en forma de prototipo el 14 de octubre, marcará el comienzo de una nueva línea de diseño, y mejoras que Acura promete serán significativas en el rendimiento, tecnología y manufactura, asumiendo el papel de nuevo modelo como el ‘flagship’ de la marca.
“Estamos acelerando el compromiso de Acura con Precision Crafted Performance y este MDX de cuarta generación es el rediseño más ambicioso de un modelo central en Acura en nuestra historia”, dijo Jon Ikeda, Vicepresidente y Director de Marca de Acura. “Este MDX completamente nueva nos llevará a un nuevo territorio en términos de rendimiento, prestigio y atractivo emocional”.
Una imagen teaser y un video corto lanzado hoy, resaltan las líneas del costado del auto, también hay una muestra de las lámparas Led Jewel Eye en la parte delantera y a las luces traseras Led Chicane.
El MDX original fue el primer SUV de tres filas de la industria que se basó en una plataforma monocasco, ofreciendo comodidad, espacio y mejor rendimiento de conducción a los SUV existentes basados en una carrocería sobre chasis. El modelo recibió elogios de los medios, incluidos los premios “Camioneta del Año en Norteamérica 2001” y “SUV del Año de Motor Trend 2001”.
Durante las últimas dos décadas, las ventas acumuladas de este han superado el millón de unidades, asegurando el lugar de MDX como el modelo Acura más vendido, representando aproximadamente un tercio de las ventas de la marca en los Estados Unidos desde su lanzamiento.
Comments