top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

Acura lanza otro adelanto del Integra, y tendrá cuatro puertas

Acura despertó el entusiasmo de los fanáticos de Honda y Acura hace algunas semanas en Monterey con el anunció del regreso del nombre Integra. Se espera que el nuevo sedán compacto llegue en 2022, y este martes, Acura lanzó otro teaser del próximo Integra, confirmando que será un hatchback de cuatro puertas, y por el momento no se menciona nada de una versión cupé.

“Al igual que el Integra original, que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra de quinta generación será un compacto deportivo premium con un llamativo diseño de cinco puertas”, señaló el fabricante de automóviles premium propiedad de Honda en un comunicado.

Aunque es solo una imagen hay mucho que se desprende de la silueta vista desde el cuarto trasero del Integra. Serpa un auto muy estilizado, con una línea de techo inclinada que termina en la puerta del maletero con un pequeño spoiler. Las luces traseras son completamente de LED, muy similares a las presentadas en el Acura TLX y continua con el diseño de las luces delanteras presentadas en el primer teaser del frente del Integra.

Acura aún tiene muchos detalles que no ha develado y seguramente lo hará a cuentagotas, pero el hecho que sea un auto de cinco puertas puede significar que el Acura Integra compartirá la plataforma con el Honda Civic Hatchback 2022, reemplazando el lugar que ocupa el Acura ILX, que no logró ser el éxito en ventas para el que fue concebido.

Si Acura realmente quiere apelar a la nostalgia y la deportividad del Integra original, nos gustaría ver que sus versiones de entrada tengan un buen nivel de desempeño, que seguramente vendrá de la mano del motor 1.5 Turbocargado de Honda, y de darse una versión Type S podríamos ver el 2.0 Turbocargado que actualmente equipa el Honda Civic Type R.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page