top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

¿22,480 dólares para reparar sus baterías? Finlandés se cansa y le pone dinamita a su Tesla

Como diría un filosofo panameño, la realidad es más real que la misma realidad, y si eso no hace mucho sentido, tampoco lo que sucedió en Finlandia con un Tesla Model S. Un video publicado en el canal de YouTube finlandés Pommijätkät (Que en español significa algo así como “Los Chicos de las Bombas”) donde un propietario descontento con su Tesla Model S se acercó a ellos para explotar su vehículo.


En el video que está disponible con subtítulos en inglés, Tuomas Katainen explica que su Tesla Model S 2013 experimentó recientemente una serie de problemas, lo que lo obligó a remolcarlo a un concesionario de Tesla. Cuatro semanas más tarde, después de una minuciosa revisión del automóvil, Tesla le informó al propietario que necesitaría una batería nueva que costaría 22,480 dólares.

Katainen decidió no reparar el automóvil y en cambio, pensó que sería divertido ponerle 60 libras de dinamita, con la esperanza de que los ingresos publicitarios generados por el video lo ayudarían a comprar un automóvil nuevo y de paso dejar en manifiesto lo que consideraban una tarifa abusiva de reparación.

Para aportar un poco más al entretenimiento, un muñeco de Elon Musk viajaba en el asiento del conductor.

Las cámaras de alta definición y cámara lenta capturaron la explosión en su totalidad y, si bien nunca es agradable ver un automóvil destruido innecesariamente de esta manera, es fascinante ver el automóvil envuelto en una bola de fuego y la onda de choque viajando por el aire.

Los 30 kg de dinamita utilizados fueron más que suficientes para aniquilar por completo el automóvil, dejando solo partes destrozadas esparcidas por la nieve. El video ya es el más popular del canal finlandés con más de 3.8 millones de vistas y contando.

0 comentarios

コメント


bottom of page