top of page
  • Foto del escritorEdsson Araúz

10 unidades conmemorativas del 720S celebran una década de la marca en Canadá

Para celebrar el décimo aniversario de McLaren Automotive en Canadá, Pfaff Automotive Partners, el importador canadiense de la compañía, anunció hoy que ordenó una serie limitada de superdeportivos 720S, denominada “Canada 10th Anniversary MSO 1/10”.

Disponible en ls versiones Coupe y Spider, el modelo de aniversario hace un guiño tanto a la historia de la marca McLaren como al primer McLaren vendido en Canadá, un 12C de 2012 entregado por McLaren Toronto, el primer punto de venta McLaren del país. Los 10 vehículos especiales cuentan con el Performance Plus Pack y neumáticos Pirelli Corsa para disfrutar al máximo del conductor.

El Canada 10th Anniversary MSO 1/10 está disponible solo en pintura MSO Bespoke en Pure Black con acabado en los rines Stealth, que refleja el primer 12C del país.

Los detalles exteriores en McLaren Orange hacen referencia a la herencia de carreras de la marca en Canadá, que incluye victorias en Can-Am en 1967 y 1969–72, así como victorias en Fórmula 1 en 1968 y 1973. Las características exteriores especiales de MSO incluyen pintura McLaren Orange en el frente y tomas de aire laterales; el difusor trasero; y una franja personalizada con un gráfico de hoja de arce insertado, muy canadiense ¿cierto?.

En el interior, el Canada 10th Anniversary MSO 1/10 está completamente equipado, con columna de dirección eléctrica, asientos con memoria y calefacción eléctrica, numerosos componentes interiores de fibra de carbono, sistema de sonido Bowers and Wilkins y prácticamente todo el interior está revestido en alcántara en el mismo tono McLaren Orange con costuras de contrastantes.

Los clientes también recibirán una placa conmemorativa instalada en el maletero delantero y un libro de tapa dura Canadian McLaren heritage, que narra la historia de la marca en Canadá.

Un total de solo 10 720S Canada 10th Anniversary MSO 1/10 estarán disponibles, 3 en la versión Coupe y 7 en la Spyder, disponibles a través de los tres concesionarios McLaren de Canadá en Vancouver, Toronto y Montreal.

0 comentarios

Comments


bottom of page