top of page
  • Foto del escritorMario Andrés Muñoz

Škoda Auto presentó la segunda generación del Kodiaq

Actualizado: 11 feb



Škoda Auto presentó la segunda generación del Kodiaq. El modelo busca llevar la sostenibilidad y la eficiencia al siguiente nivel y viene con un nuevo concepto de interior.


El nuevo Kodiaq cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 13 pulgadas, los innovadores Smart Dials de Škoda con controles hápticos y una nueva estructura de gama compuesta por Design Selections.



Sus cinco motorizaciones, que ofrecen potencias de 110 kW (150 CV) a 150 kW (204 CV), incluyen ahora también una versión híbrida enchufable -una primicia en el Kodiaq- con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros.


Los dos motores superiores están equipados de serie con tracción total. También debuta la última generación de los faros Matrix LED y el sistema de Control de Chasis Dinámico. Hasta la fecha se han fabricado 841.900 Kodiaq, que han llegado a clientes de 60 mercados de todo el mundo. La serie también ha ganado más de 40 premios internacionales desde 2016.



El exterior presenta los primeros elementos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid e incluye nuevas tecnologías como los faros Matrix TOP LED


El nuevo concepto de interior combina materiales sostenibles y un diseño espacioso con mandos innovadores como los nuevos Škoda Smart Dials

0 comentarios

コメント


bottom of page